Skip to main content

SPECTRUM INTERNATIONAL 2018, La Mejor Feria Equina de Caballos de Paso Fino Regresa a Miami!

By: PRLog
MIAMI - May 17, 2018 - PRLog -- En menos de una semana, se llevará a cabo uno de los eventos ecuestres más importantes en la disciplina de caballos de Paso Fino en los Estados Unidos en el Centro Ecuestre del Tropical Park: Spectrum International 2018. ¡Un evento único con toda la energía y la pasión de nuestros entusiastas del Caballo de Paso Fino! El lugar donde jinetes profesionales, criadores y dueños de caballos aficionados disfrutan del brío y la energía de los andares de más de 600 caballos de Paso Fino. La cita es en Miami del 23 al 27 de mayo en el Tropical Park ubicado en 7900 SW 40th St, Miami, FL 33155, justo al suroeste de la intersección de Palmetto Expressway y Bird Road.

La Florida Paso Fino Horse Association (FPFHA) también está celebrando su 50 aniversario y lo hará en Spectrum International 2018. El programa Spectrum International incluirá dos reconocimientos este año. Por primera vez, dos caballos ingresarán a nuestro Spectrum International Hall of Fame. ¡Ven y únete a nuestra celebración!

Diferentes modalidades ecuestres incluyendo Placer, Performance, Fino Clásico, Trocha & Galope, Trote & Galope, y Equitación Internacional, entre otras deleitarán a nuestros entusiastas ecuestres y al público en general que asista a este evento. El evento comenzará el miércoles 23 de mayo a las 4:00 p.m. y los días siguientes del 24 de mayo al 27 de mayo a las 8:30 a.m. Todos los campeonatos se llevarán a cabo el domingo 27 de mayo.

Este año, Spectrum International contará con la asistencia de reconocidos caballos campeones de Puerto Rico, Colombia, Aruba y República Dominicana además de nuestros caballos campeones de Paso Fino que han sido criados y entrenados en la Florida. ¡Ven y disfruta de su brío, elegancia y del poder de sus andares!

Spectrum International 2018, está acreditado por la Federación Ecuestre de los Estados Unidos (USEF) y es considerado por muchos jinetes de Paso Fino como una de las ferias ecuestres más versátiles y desafiantes en nuestra disciplina de Paso Fino en los Estados Unidos y al ser unos pocos meses antes del Campeonato Nacional de Paso Fino, cada año Spectrum International atrae a los mejores jinetes para medirse en la arena con quienes serán sus rivales en las Nacionales algunos meses después brindando de esta manera a cada contendiente un sabor preliminar de lo que será el Campeonato Nacional de Paso Fino.

La venta de boletos está abierta y accesible para todos al precio de $ 5.00, y el estacionamiento general para todo el público estará disponible a $ 5.00. La feria contará con concesiones de alimentos para la venta. Spectrum International se transmitirá en vivo en la página web de Florida Paso Fino www.floridapfha.org. Para obtener más información acerca de Spectrum International, visite: http://floridapfha.org/2018-spectrum-international/

CONTACTO - PRENSA Y MEDIOS:  Carolina Padilla  carolina@floridapfha.org

CONTACTO - LOGISTICA Y REGISTRACION DEL EVENTO: Felicia Morejón  felicia@floridapfha.org

La Florida Paso Fino Horse Association, Inc. (FPFHA) es una organización sin fines de lucro y la mayor división regional de la Asociación Nacional de Caballos de Paso Fino en los Estados Unidos (PFHA). Carolina Padilla es Directora de la Junta Directiva de la FPFHA. Felicia Morejón es la Secretaria de la Feria Ecuestre Spectrum International.

Contact
Carolina Padilla
Felicia Morejon
***@floridapfha.org

Read Full Story - SPECTRUM INTERNATIONAL 2018, La Mejor Feria Equina de Caballos de Paso Fino Regresa a Miami! | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.