Skip to main content

Emerge We Nomad: La digitalización de las empresas como herramienta de supervivencia

agencia ecommerce

We Nomad - Agencia de Marketing Digital

agencia ecommerce españa

El 70% de los negocios en España fracasan en una media de 3 años por no digitalizarse. De ahí emergió We Nomad, para ayudar a empresas a crear su ecommerce.

Crear una tienda online es fundamental para aquellos negocios que quieran sobrevivir a la era digital o destacar entre su competencia.”
— David Perrenoud
MADRID, SPAIN, January 18, 2022 /EINPresswire.com/ -- Con la aparición de internet, la transición del mundo tangible al intangible no solamente se ha presenciado en los libros, periódicos y música. Es más, la elección de estar en el mundo digital se ha convertido en una necesidad para mantener a flote cualquier negocio independientemente del sector al que pertenezca. David Perrenoud, CEO de la empresa We Nomad declara:

Crear una tienda online es fundamental para aquellos negocios que quieran sobrevivir a la era digital o destacar entre su competencia.”

Son infinitas las empresas que se identifican con la venta offline tradicional, y es el mayor número de estas las que no han sabido adaptarse a la nueva era digital, por lo que han acabado desapareciendo. Por esa razón se creó We Nomad, con el propósito de ofrecer a los pequeños comerciantes y marcas a dar el paso hacia la digitalización de sus negocios. Esto incluye desde digitalizar el proceso de venta, hasta la propia presencia de las marcas en el ámbito online.

El comercio electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier marca que opere en el mercado. Es más, estos últimos años con la situación del Covid-19 hemos podido presenciar como los negocios que no tenían un ecommerce se han visto gravemente perjudicados. De hecho, han sido los pequeños negocios los grandes pagadores de la pandemia. Así como se puede prescindir de una tienda física, crear una tienda online es obligatorio. We Nomad ofrece una oportunidad a negocios como estos, haciendo que formen parte del mercado actual.

Sin lugar a duda, el crecimiento de las empresas que disponen de un ecommerce surge de forma exponencial, con infinitas oportunidades añadidas. Tal como argumenta David Perrenoud, los negocios que se aventuren a tener una tienda online disfrutarán de un aumento en su demanda:

“Una tienda online está abierta 24 horas al día y 7 días a la semana. Al estar abierta permanentemente, produce ventas que no se producirían en una tienda física con horario de ocho horas”.

En suma, We Nomad es una agencia ecommerce entrenada para combatir con dificultades que puedan surgirles a empresas en su escalabilidad. Con sede en Madrid, se especializan en marcas y startups que quieran reforzar su presencia digital o comenzar con su tienda online desde 0. Debido a la visión que comparte, la cual está enfocada al mundo cambiante de las ecommerce y el proceso de crecimiento de pequeñas y medianas empresas, es capaz de llevar a su negocio a horizontes jamás explorados anteriormente.






,

David Perrenoud
WeNomad OÜ
+ +34 678197596
email us here

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.