Skip to main content

La Abogada Administradora de Inmigración de La Liga Defensora, Nancy Reyes, Analiza lo que Los Inmigrantes Deben Hacer Ahora en Anticipación a las Revisiones de las Leyes de Inmigración.

La Abogada Administradora de Inmigración de La Liga Defensora, Nancy Reyes, Analiza lo que Los Inmigrantes Deben Hacer Ahora en Anticipación a las Revisiones de las Leyes de Inmigración.
Mientras la comunidad de inmigrantes espera ver cómo la nueva administración cambiará la política y las leyes de inmigración, Guarderas quiere recordarles a los inmigrantes que comiencen a tomar medidas ahora mismo, porque la preparación llevará tiempo y todos desearán aprovechar las nuevas oportunidades tan pronto estén disponibles.
La Ley de Ciudadanía de los Estados Unidos de 2021 de la nueva administración tiene como objetivo revertir las estrictas políticas de inmigración de la administración anterior y revisar nuestras leyes de inmigración.

La Abogada Nancy Reyes de La Liga Defensora tiene programado aparecer en estaciones de radio y televisión de California para discutir sobre la acumulación de casos de inmigración, cuándo las cosas pueden comenzar a moverse nuevamente, los próximos cambios a las leyes de inmigración y lo que los inmigrantes deberían estar haciendo ahora mismo mientras esperan que las nuevas políticas de inmigración entren en vigor.

Mientras la comunidad de inmigrantes espera ver cómo la nueva administración cambiará la política y las leyes de inmigración, Guarderas quiere recordarles a los inmigrantes que comiencen a tomar medidas ahora mismo, porque la preparación llevará tiempo y todos desearán aprovechar las nuevas oportunidades tan pronto estén disponibles.

Los inmigrantes que han tenido una detención anterior en la frontera; presentaron una solicitud de inmigración en el pasado; han estado en proceso de remoción (deportación) o tienen antecedentes penales; ahora es el momento de hablar con un abogado para buscar todos sus registros y hacer que un abogado los analice. Estos registros serán imprescindibles para aprovechar los cambios positivos que se avecinan en un futuro próximo.

Guarderas también les recuerda a los inmigrantes que las leyes no tienen que cambiar para que las nuevas políticas entren en vigencia. Los cambios en las políticas también pueden beneficiar a nuestra comunidad de inmigrantes de muchas maneras.

“Sé que para nuestra comunidad de inmigrantes, el cambio no puede llegar lo suficientemente rápido, pero debemos ser pacientes mientras la nueva administracion comienza a poner a todos los actores importantes en su lugar y establece una base sólida para comenzar a construir nuestras nuevas leyes de inmigración y deshacer las duras políticas dejadas por el Ex presidente. Aprovecha este tiempo para tener listos todos tus registros e investigaciones ”, dijo Guarderas.

A medida que la nueva administración y los directores clave del gobierno comiencen a implementar acciones autorizadas por las órdenes ejecutivas del nuevo presidente durante los próximos tres meses, esperamos ver que las barreras comiencen a desmoronarse que permitirán a los inmigrantes buscar beneficios que tenían demasiado miedo de obtener o para los que no eran elegibles en el pasado.

La nueva administración ya ha realizado varios cambios en la política de inmigración, incluida la revocación de la prohibición de viajar, detener la construcción del muro fronterizo sur y crear un plan para preservar y fortalecer el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

La nueva administración tiene muchos más planes de inmigración con reformas que podrían poner hasta 11 millones de inmigrantes en camino hacia la ciudadanía estadounidense. Algunos de los otros cambios que los inmigrantes pueden esperar bajo la nueva administración incluyen:

  • Un aumento en la cantidad de tarjetas de residencia basadas en empleo emitidas cada año: el límite actual es de 140,000.

  • Aumentar la cantidad de visas U de 10,000 a 30,000 por año.

  • Un aumento en la cantidad de visas de alta calificación, incluida la H-1B, así como la eliminación del límite de visas basadas en empleo por país.

  • Apoyo a la inmigración basada en la familia al permitir que cualquier solicitante aprobado reciba una visa temporal de no inmigrante para ingresar a los Estados Unidos hasta que se procese la visa permanente. Además, respaldar la legislación que trata al cónyuge e hijos de los titulares de la tarjeta verde como los parientes inmediatos que son, eximiéndolos de los límites y permitiendo que los padres traigan a sus hijos menores con ellos cuando emigren.


Los inmigrantes deben actuar ahora para aprovechar las nuevas políticas a medida que estén disponibles.

Nancy Reyes tiene una amplia experiencia en derechos de inmigración y en los procesos a seguir para obtener la visa, ha defendido y siempre defenderá a una variedad de clientes. Desde 1998 la abogada ha defendido muchos casos de inmigración en Estados Unidos.

Guarderas también es una abogada experimentada con experiencia en presentar solicitudes afirmativas y defensivas para una variedad de clientes. Ella conoce como deben seguirse correctamente los procesos legales del Servicio de Ciudadanía e Inmigración. Nancy Reyes ha realizado audiencias ante la destacada Corte de Inmigración, brindando informaciones relevantes y ha hecho apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Corte de Apelaciones.

La destacada abogada siempre ha ofrecido un trabajo legal de alta calidad y eficiencia. Sus servicios directos son personalizados, precisos y basados en la ley. También, ha efectuado una variedad de actividades para ayudar a las personas más necesitadas, y ha ofrecido impresionantes capacitaciones a profesionales de leyes, estudiantes de leyes y trabajadores sociales.

Escucha detalladamente a la destacada Abogada Nancy Reyes discutir esta política que podría ayudar a miles de venezolanos americanos en las siguientes estaciones de radio.

Lunes @ 7:00 AM & 9:00AM en La Raza 97.9(KLAX-FM) & La Raza 93.3 (KRZZ-FM) con El Terrible

Lunes & Viernes @ 8:35 AM en Recuerdo 103.9/98.3 (KRCD-FM) con Maria Esther

Lunes & Martes @ 1:15 PM en Amor 100.3- Univision Radio (KBRG-FM) con Glorybella

Lunes @ 3:10 PM en Jose 97.5/107.1 (KLYY-FM) con Erazno y La Chokolata 

Martes @ 1:50 PM en Jose 97.5/107.1 (KLYY-FM) con Eddie “Piolín” Sotelo

Martes & Jueves @ 8:20 AM en Que Buena 105.5/94.3 (KBUE-FM) con Don Cheto

Miércoles & Viernes @ 10:00 AM en Jose 97.5/107.1 (KLYY-FM) con Irma Covarrubias

Miércoles @ 2:25 PM en LA 101.9 & Que Buena 98.9 - Univision Radio (KSCA-FM & KSOL-FM) con La Bronca

Miércoles @ 4:45 PM en K-LOVE 107.5- Univision Radio (KLVE-FM) con Ysaac Alvarez

Jueves @ 8:00 AM en Jose 97.5/107.1 (KLYY-FM) con Alex “El Genio” Lucas

Jueves @ 1:00 PM en Que Buena 98.9 - Univision Radio (KSOL-FM) con El Zorro

Jueves @ 6:00 PM en La Raza 93.3 (KRZZ-FM) con El Compa Gil

Puedes visitar el sitio web laligadefensora.com para obtener el calendario completo de las entrevistas y te mantengas siempre actualizado. 

Sobre Nancy Reyes Guarderas

Nancy Reyes Guarderas es abogada de inmigración, con licencia para ejercer en el Estado de California, desde 1998. Antes de unirse a The Matian Firm dba La Liga Defensora, la Sra. Reyes Guarderas fue abogada senior en la Legal Aid Foundation de Los Ángeles (LAFLA). ) como abogado de inmigración. LAFLA es el bufete de abogados de primera línea para personas pobres y de bajos ingresos en Los Ángeles. Su experiencia incluyó la presentación de solicitudes afirmativas y defensivas para sus clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. La Sra. Reyes Guarderas también condujo audiencias ante la Corte de Inmigración de los Estados Unidos, informando y apelando ante la Oficina de Apelaciones Administrativas, la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos.

Nancy ha ayudado a miles de clientes con servicios directos, ha llevado a cabo actividades de extensión comunitaria para miles de personas; y capacitó a cientos de abogados privados y sin fines de lucro, trabajadores sociales y estudiantes de derecho a través de paneles, capacitación y oportunidades de conferencistas invitados en la Escuela de Trabajo Social de la USC y la Facultad de Derecho de Loyola durante sus 16 años en ese bufete de abogados. Durante su tiempo en LAFLA, también presidió la Red de Visas VAWA / U de Los Ángeles durante la última década, donde dirigió el grupo para realizar cambios en las políticas de inmigración a nivel local, estatal y nacional al trabajar en estrecha colaboración con las fuerzas del orden, los fiscales, USCIS y otras oficinas gubernamentales para crear y mejorar políticas que impacten a los inmigrantes de nuestras comunidades.

Nancy Reyes Guarderas también se desempeña como analista legal habitual para Univision TV y Radio. La Sra. Reyes Guarderas brinda información legal importante, explica los matices y complejidades de la ley de inmigración y brinda noticias de última hora y análisis sobre el panorama cambiante de la legislación de inmigración.

Sobre la Liga Defensora

La Liga Defensora ha ayudado a miles de clientes con casos de inmigración, penal, lesiones personales, y derecho laboral al ofrecer excelentes servicios legales. Estamos con usted en cada etapa de su proceso legal. La Liga Defensora se dedica a proteger sus derechos y libertades. Con más de 250 años de experiencia, nuestros abogados están listos para luchar por usted. La Liga Defensora ofrece servicios legales relacionados con inmigración y defensa criminal como casos de: DUI, Violencia Doméstica, Delitos de Drogas, Fraude, Orden de Arresto, Residencia Permanente, Visa U, FOIA, VAWA, Peticiones Familiares.

The Matian Firm | La Liga Defensora, es un bufete de abogados de derecho de inmigración, defensa criminal, derecho laboral y lesiones personales basada en California. Bajo la dirección del presidente de la firma, Shawn F. Matian, Esq., The Matian Firm | La Liga Defensora se dedica a ofrecer una defensa incondicional para sus clientes. Una práctica continua de reinversión en la empresa ayuda a mejorar la misión de Matian. Con un total combinado de 40,000 pies cuadrados de espacio de oficinas recién construido y más de 175 empleados, The Matian Firm | La Liga Defensora es una de las firmas de abogados de más rápido crecimiento en toda California.

La firma Matian | La Liga Defensora ha ayudado a decenas de miles de clientes con sus casos de inmigración, penales y lesiones, ofreciéndoles excelentes servicios legales. Este historial constante de trabajo sobresaliente ha sido notablemente reconocido por la comunidad legal como lo demuestran los numerosos premios que se han otorgado a la firma, incluidos: Super Lawyers | Rising Stars; The National Top 100 Trial Lawyers; Lawyers of Distinction Award; Nationally Ranked Top 10 Attorney Award; 10 Best Law Firms Client Satisfaction; y Avvo’s Client Choice Award, entre otros reconocimientos.

La Liga Defensora está localizada en el 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Angeles, California 90010. En el Norte de California en el 111 N. Market Street Suite 888 in San Jose, California 95113 y el área del Inland Empire en Ontario en el 4200 Concourse St. Ontario, CA 91764.

Para más información sobre la firma, los abogados y los casos, pueden visitar la página webwww.laligadefensora.com

Media Contact
Company Name: 711 Media Marketing
Contact Person: Lou Petracci
Email: Send Email
Phone: 909-904-3708
Address:87 E Green St Suite 301
City: Pasadena
State: CA
Country: United States
Website: 711media.tv


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.